jueves, 9 de octubre de 2014

Necesito una ampliadora Ya!

Como decia en mi primer post :- llego tarde a la fotografía.. Eso no ha impedido que tenga ya algunas experiencias muy positivas, aunque, desgraciadamente varias negativas, sobre todo en lo economico y para ser preciso en la locura de precios de revelado.

Debe haber algun laboratorio a modo de "nave nodriza" donde se llevn mis negativos, cualquiera de las tiendas de fotografia en las que me han atendido, eso si , muy amablemente y con cierto tono de...esto si que son las fotos de antes..., pero, de forma semejante mis negativos desaparecen por un tiempo indeterminado , y si durante la espera se me ocurre preguntar "Y cuando vienen?" parece que hago la pregunta del millón, las cejas se arquean, y el entrecejo se dilata.




Es como si mis negativos fueran abducidos, por un tiempo que nadie sabe , a pesar de justificar de que llevan añooooos revelando.

Posteriormente llegan las peliculas, unas veces acompañadas de un cd, o no, unas copias en papel, o no, una fundita porta negativos, o no, un sobre grande que contiene todo, o no, pero lo que mas destaca es el baile de precios. No solo entre tiendas, sino en la misma tienda....increible cuanto puede costar un escaneado!!

Estuve a punto de enviar mis ultimos carretes (hago entre 5 y 10/mes) a un laboratorio en Madrid, del que habia leido maravillas en unos foros....pero antes de soportar mas gastos, los de envio en este caso, pregunte en una tiendecita de playa, que solo funciona en verano, y en invierno vive de..la pesca, y de algunas fotos ocasionales, eventos sociales, etc, pero que vive bien, luego tienen bastante trabajo.

Mi sorpresa fue que encontré los mejores precios en carretes color, los mejores precios en su revelado, y en un tiempo record de 5 dias.!!!!!!!!!!!!!!!!! al lado de mi trabajo!!!

Conclusión , por si fuera de utilidad para el que me lee, no des por sabido nunca nada. Una tiendecita de fotografia playera, puede tener los mejores precios y el mejor servicio.

Daré su nombre y ubicación, si me lo permiten, despues de haber consolidado la relacion comercia y hayamos hecho el segundo envio de carretes de este mes.

en todo caso, si algun lector desea deshacerse de su vieja, pero en buen estado ampliadora, se la compro (Meopta Opemis, durst 35, Kaiser 60, o algo asi)

Permitidme subir una foto de una serie que he titulado  DETRAS DE LAS VENTANAS
Gracias por leerme