martes, 14 de octubre de 2014

El perro que quiere ser sólo perro.

Este perro me ha servido como "cobaya" para ajustar mi Canon A1 en multitud de sesiones, también me presta el animal su imagen libre de derechos y gratuita. No estoy seguro que esto le merezca alguna opinión, pero aún así le estoy muy agradecido, me gustaría sacarle de su jardin-celda y ver como se aleja olfateando huellas, o siguiendo un pajaro pequeño, si es que acaso ha conocido esa sensación antes. Puede que sea un perro esclavizado como vigilante por unos mendrugos de pan en un chale de campo.

Quiero que se escape y huya para siempre.Aunque puede que él no quiera eso.

Los perros deben estar sueltos, en un campo grande, si es que su propietario, que no debieran los animales tener amos, pero en todo caso, si su cuidador lo necesita estaría bien que fuera en condiciones muy próximas a lo que un perro le conviene por su naturaleza.

En la ultima foto creo que me él me quiso decir algo, es por por lo que miro y remiro esta fotografía, intento leer su iris, su expresión. Aunque dudo ue los perros tengan necesidad alguna, ni tampoco interés en decirnos nada. O puede ue yo quiera leer en su cra algo ue yo deseo .

Creo que yo estoy humanizando este animal, le estoy aplicando sentimientos y expresiones que creo entender, pero no es asi. Este perro es sólo un perro que quiere ser perro. O no?

El perro es perro y yo no.

Yo no debo interpretar la expresion de su hocico, o sus ojos,sería coo pensar que un Renault Clio es mas triston que un Citroen Xara por la forma de sus faros, o que un BmW "es " más agresiv por su linea...No, los oches no son agresivos, ni los perros mienten, ni los cocodrilos se eamoran.

Aun si, yo me siento cautivado por estos perros puede ser que ellos no lo estén de mí.