miércoles, 11 de marzo de 2015

Crear necesidad, desear y poseer.

 Siempre he tenido gran afición a las motos, pasión por ellas. Resuta que soñaba con ellas cuando no tenía ninguna.

Cuando conseguí la primera , de mi propiedad allá en los 80ś la tocaba y mimaba, era mi sueño hecho real.  Así que adquiría otras mediante el mismo proceso: Me creaba la ilusión, soñaba con ella y poco después me compraba ese modelo.


El resultado es que he terminado teniendo un jardin con varias de estas, una abultada lista de impueestos, facturas de talleres y repuesto vario.

Aun asi, las miro y encuentro en cada na de eelas ese detalle que podría ser el gatillo de arranque de mi proceso de comprar otra moto, ya digo: cualquier detalle en cualquier modelo me pueDO crear la necesidad de tenerla, desearla y poseerla...

Permítame el lector hacer un juego de piernas y mostrar otra fotografía aprovechando un reflejo, que me encantan, pero esta vez sobre el tema motos.

Gracias por leerme

ruego a los lectores  de este blog me den ideas sobre que fotografiar...porque creo que ya he disparado a caso todo lo qe me me rodea