jueves, 5 de febrero de 2015

Fotografia la sombra, la luz ya esta ahi.

Como comentaba en el post anterior, mi Faceamigo me recomienda buscar las sombras, buscar la luz en las sombras y capturar,y disparar.

Y de nuevo salgo a buscar una composicion mientrs pienso como hacer para capturar la sombra pero no la luz, me ha parecido sabio consejo, precisamente por que no lo he entendido muy bien.

Asi , que estando en esas, me encuentro esta pared lisa, plana, y un ventanuco humilde y, creo que timido, es posible que est haya sido la primera vez en sus 200 a;os de existencia que un tipo se planta enfrente, camara en mano y le fotografia.  digamos que le roba el alma.

 La verdad que la fotografia esta no tiene mucho que decir, pero si el @apreciado@ lector amplia la imagen, observara que la ventana tienen poco misterio, nada de glamour, pero si se fija en la sombra que se asoma detr'as de la timida ventana, entenderemos entonces la maga de las sombras, al final tengo que dar la razon a mi faceamigo.

Juzgueme usted lector.