viernes, 27 de marzo de 2015

El Hilo Rojo

La leyenda del hilo rojo es una creencia cultural asiatica, especialmente en Japon y segun me cuenta una apreciada persona; dice esta leyenda que las personas predestinadas a conocerse, sin importar el sitio, la fecha ni la distancia, antes o despues se conocen en persona.


Y es que dede que se nace estamos conectados por un hilo rojo invisible que esta anudado en nuestro dedo meñique izquierdo.Pero además resulta que una arteria que se va desdoblando a lo largo del brazo, desde el corazón hasta el meñique.

En esto de la fotografía, que ahora me tiene, me posee, y abduce, pues he conocido a mi persona gemela, o la que suestamente está en el otro chicote, en terminos mas marineros, de mi hilo rojo, es un señor que curiosamente fotografia lo mismo que yo, de la misma manera y que, gracias al facebook,  debemos estar conectados con ese hio mágico, y rojo.