martes, 12 de mayo de 2015

CAFENOL y los que me animan

Tengo unos cuantos amigos que se han interesado por la marcha de este blog en estos dias de reuniones familiares propias del mes de mayo. El tema de la
fotografia nalógica fascina, a muchos e interesa a bastantes.

Unos porque les produce buenas sensaciones aportar su experiencia a
un novato como yo, comentarios que agraezco mucho y siempre.

Otros que tengo yo la intuición de que volverán a enredarse con su maquina non-digital SLR a este mundillo.

Les comentaba yo acerca del Cafenol, que si bien habian oido algo, no tenian muy claro que es, y les produce curosidad, y asi se lo he explicado. El cafenol es la mezcla de ingredientes que suelen andar por casa, por las cocinas, y que mezclados en su correcta proporcion permiten revelar pelicula, y positivar papel.

Solo CAFENOL, aumentando la exposicion


Los reusltados son un poco inesperados pero no llegan a ser tan arbitrarios como la Lomografia,done el material caducado juega una importante baza

El CAFENOL es un revelador alternativo y compite con los reveladore comerciales, eso si, todo depende de la preción del fotografo a la hora de medir y mezclar los componentes, control de los tiempos y la temperatura.

Señores! es facinante, creanme.
ahi dejo unos ejemplos. Disfruten y vuelvan  :-)