martes, 12 de mayo de 2015

CAFENOL WASSAP!

CAFENOL doble de vitamina C
He querido acercar la fotografia no digital a los más jovenes en diversas ocasiones, he aprovechado para derivar la conversación a mi campo haciendo gala de las excelencias de la fotografia analogica y solo he obtenido una atención de unos segundos , me han mirado como a un "equivocado", y han bajado su mirada hacia  su smartphone.

Claro! no se me ocurrió pensar que estos chavales no conocieron el telefono de ruleta!!



Los que ahora tienen 18 ya crecieron con la Play Station, y las camaras digitales de hasta 5 megapixeles!! No entienden que alguien quiera hacer las cosas dificiles cuando ,ahora, se puede enviar una imagen en tiempo real e inmeditamente a través de un Whatupss o como se llame  ea cosa!.

Quizas el error sea mio por no ponerme una pantalla enfente de mi cara permanente y estar "conectado" a gente que un montón de pieles formarian en mi pantalla...

Es posible que mi error sea intentar crear conversación mientras preparo mi maquina, cambio objetivos, enfoco a mano y disparo una foto; además esperar   varios dias hasta que , complete los 36 shots, revele el carrete ,lo pase por la ampliadora, obtenga la FOTO,y, una vez escaneada la subo aqui, por ejemplo.

CAFENOL con Rodinal a 1:25
No quiero entrar en le tema del CAFENOL !!
 A ver cómo explico el que monto en la cocina para preparar mis mejunjes qa base de faé ,carbonato solvay y vitamina ,que apestan a saco viejo????


Sin embargo, los de mayor edad  que yo (que los hay :-))) Ven esta "fotografia" como algo natural, la que debe ser, la que es coo antes, y por supuesto es mejor, las cosas de antes permanecen....piensan los pobres.

Asi, que , querido lector, ahi le dejo una fotografia no digital, disparada hace una semana,  pero curiosamente el sujeto, es un pastor, posiblemente poco humilde, que una vez deje sus ovejas en el redil, subirá a un Ranger Rover , o un BMW serie 3 con Bluetooth, wasaps wifi, y podra seguir el estado de sus ovejas por GPS.

que hacemos entonces?