jueves, 5 de febrero de 2015

Profundidad de campo el contraluz

Me comenta un @Faceamigo@ que la gracia de la fotograf'ia anal'ogica es capturar las sombras, no las luces.

as'i que he salido a la calle y he buscado la una composici'on que tuviera mucha luz y suficientes  sombras para el experimento , el resultado es el que adjunto.


Tambi'en he querido jugar con la
profundidad de campo, asi, dado que teia la ventaja de un gran reflejo de la pared de fondo ,tenia sufiente luz para utilizar un diafragma m'as peque;o, esto me permit tener enfocado casi todo gracias al aporte extra de luz de la fachada comentada.


Puede el lector @apreciar@ que la luminosidad se esparce y extiende hasa casi los pies del fotografo que sostiene la c'amara practcamente pegado al hibiscus que hay en primer plano y que est'a a la somra de unos arboles y ademas a contraluz.

Aunque no he encontrado la composicion perfecta para realzar las sombras si me ha gustado la distribuci'on de volumenes quedando el edificio en ultimo lugar , el avion y or ultimo la plantia de nombre raro.