sábado, 24 de enero de 2015

Disparo precoz

Ocurre que alguna vez, ensimismado en los detalles de la composición a la vez que se pulsa la mitad del recorrido del disparador, pues como digo en ese estado de semi extasis, se te puede disparar.

Esto ocurrió con esta fotografia, que buscando las lineas mas sexys de mi moto una vieja Triumph Legend 900TT; una clásica  de las famosas Hinkleys ' triples motorcycles.




Las cameras analogicas Canon A1 /AE1 que utilizo, permiten tener una medición previa de luz,  y propone una velocidd de disparo y apertura de diafragma.

Al ser un luxometro puntual, no matricial o zonal, pues te da los resultados de la medición que hace a través del punto central de su viewfinder .

El asunto es que una vez informado a tavés de la cámara,  y de aceptar esos datos ya solo queda disparar si, siempre si...el selector de "f" del objetivo esta'en la posicion "A".

Esa es la historia de como se realizó la foto, vamos un error; pero sin emabrgo,  osea un PRECOX...al no haber conseguido llevar a cabo mis expectativas sobre lo que quería conseguir, sin embargo surgieron las atractivas lineas de este modelo justo sacando la película del tanque revelador.

La ultima, tomada en un vagón de la Renfe de vuelta a casa desde Madrid, por cierto un excitante jornada, otra vez....se me disparó ates de tiempo :-)