domingo, 16 de noviembre de 2014

Juego de vidrios

 Estaba pensando en hacer una serie de fotografias en las que el REFLEJO de una escena sobre un cristal pudiera hacer el doble juego de observación indirecta ;por una parte lo  reflejado, y por otra el contrasentido, la paradoja o ampliar su contenido mediante la imagen superpuesta del fondo ó detrás del cristal fotografiado.

Es por lo que subo una imagen directa, clara definida para comparar con otra con el pretendido efecto mencionado.




Se presta este juego a dobles interpretaciones, un poco asemeja a la situacion del individuo cuando dispone de un conocimiento claro de lo que percibe, y cuando esta clara percepción está interferida por otra idea, sentimiento o disposición subjetiva que le propone una sensación diferida,matizada o manejada de la realidad.

es esto posible cuando queremos ver lo que realmente no se está viendo, y preferimos la "tirita" mental, el placebo para consentir una situacion que no es aceptada, por los motivos que sean.

Esa es la intención, posiblemente no sea la mejor definición, pero en todo caso es el principio de una nueva serie.

Me gustaria llamarla "reflejos" pero no es el termino que defina correctamente lo que deseo hacer, Juego de vidrios aporta una variable menos definida y me permite jugar pisando la linea roja del error.